martes, 19 de noviembre de 2013

Estoy en la Nueva Ilustración Evolucionista



Bueno, este blog empezó con una entrada homenaje a La Nueva Ilustración Evolucionista y va a concluir, por lo menos temporalmente, con otra entrada dedicada a esa revista on-line. Ya sabéis que desde Septiembre estoy publicando en esa web y escribir  en dos  blogs es bastante complicado, así que he decidido dar descanso a este blog y publicar solo en la Ilustración, que lleva una línea perfectamente compatible con los temas que a mí me interesan.

Quiero agradecer a todos los seguidores y a todos los que habéis comentado en el blog vuestro apoyo  en estos años. He aprendido mucho al pensar en compartir las cosas que me parecían interesantes con vosotros. Eso me obligaba a revisar más en profundidad los temas para poder exponerlos con la mayor claridad posible, y espero que vosotros hayáis conocido también cosas interesantes y que os hayan hecho pensar.

En la Ilustración voy a seguir haciendo lo mismo: compartir cosas que creo que merecen la pena que sean conocidas así como preguntas que todavía no tienen respuesta y misterios que todavía desconocemos. Así que os animo a todos a pasar por allí. La Nueva Ilustración pretende ser un foro donde aprender y discutir sobre evolución y sobre todas las disciplinas que tienen relación con ellas, que son todas, porque nada tiene sentido en Biología si no es a la luz de la evolución.


¡Nos vemos en la Nueva Ilustración Evolucionista!

3 comentarios:

Samu dijo...

Pitiklinov, gracias a ti por tratar estos temas tan interesantes. Al menos yo, ya te estoy siguiendo hace tiempo en la revista en la que participas.

Por cierto, ¿tienes algún correo (e-mail) al que poder contactar contigo? A veces me gustaría proponerte algún tema para que lo trates pero no querría tener que decírtelo en un comentario y desvirtuar alguna entrada de blog.

Un saludo, amigo.

Miguel Figueroa Ingunza dijo...

Pitiklinov donde te podre seguir leyendo, me pasas el link por favor?
saludos

Pitiklinov dijo...

Aquí lo tienes Miguel, un abrazo:
http://ilevolucionista.blogspot.com.es